Pages

.

Mi primer Podcast, ¿te apetece oírlo?


Hace varias semanas contactaron conmigo unos estudiantes de un Máster de la UNED que están haciendo un estudio sobre docentes que comparten en redes sociales y que usan metodologías innovadoras. 

Colaboré con ellos realizando un Podcast que han compartido en su blog. Hacía tiempo que me apetecía grabar uno y aproveché esta oportunidad (o excusa...) para reflexionar sobre mis clases y mi metodología (porque a veces me hace falta ordenar mis ideas, jejejje...). 

Mañana terminan las clases lectivas en mi cole y por este motivo me gustaría cerrar el calendario lectivo con este Podcast, reflexionando sobre mis clases y partiendo de ello para mejorar en el próximo curso. 

¿Te apetece oírlo? 

(la mejor parte es en la que hablan mis alumnos)



No dudes en dejarme un comentario con tu opinión.

No comments:

Post a Comment