Salut !!!
Habréis leído el título y habréis pensado que me he vuelto loca, ¿verdad?
¿Y si os enseño esta fotografía sabréis por dónde voy?
Me refiero a esos momentos en los que los especialistas nos desplazamos por los pasillos cargados "como mulas" para llevar todo el material que hemos preparado a las clases.
En algunos momentos me voy riendo sola por el pasillo porque me acuerdo del hashtag de #claustrodetronos que creó @envozalta_libro a final de agosto (me encantó!!!).
Me acuerdo de esta imagen que alguien usó para hacer un símil de los especialistas que se desplazan de clase en clase supercargados:
La semana pasada me llevé todo eso que ves en la primera foto más (claro...) la carpeta donde llevo todos los datos de los alumnos, el agua,...
Pero lo que más me gusta de esos momentos es ese primer segundo en el que entras a clase y ves las caras de los alumnos que empiezan a mirar entusiasmados todo lo que has llevado y se oye algún: "¡Waaaalllaaaa!".
¿Y os preguntaréis qué iba a hacer en un día con todo eso?
Pues empezamos repasando la hora a base de preguntas con esos relojes tan chulos:
Empezamos a ver una entrevista y a trabajar ciertas preguntas y respuestas, primero oralmente y luego por escrito con estos "superbocadillos" que yo misma creé con material reciclable:
Y al final se trataba de que ellos mismos prepararan una entrevista para hacer delante de sus compañeros (de ahí el micro casero que ves en la mesa y la claqueta para dar comienzo a cada entrevista).
Pero eso os lo enseñaré más adelante, que el otro día nos quedamos a medio.
À bientôt !
No comments:
Post a Comment